Creanovo Tecnologías

Diseña y desarrolla tu tienda virtual con nosotros

¿Sabias que el 80% de tus posibles clientes te buscan primero en internet? 🤔

¿Comó funciona?

Escuchamos tu necesidad

Planteamos una solución

Comienza a vender por internet

Quiero tener
mi tienda virtual 🖐

creanovo tecnologías

¿Qué beneficios me trae tener una tienda virtual?🤔🛒

Al tener tu tienda online le darás la facilidad a tus clientes de adquirir tus productos o servicios con tan solo un clic sin que deban dirigirse hasta un establecimiento físico.

Otro aspecto muy importante es que se ACABARÁN LAS BARRERAS GEOGRÁFICAS podrás tener un alcance global sin ningún problema con disponibilidad 24/7 * 365

Nuestros casos de éxito

Client Photo
Elena TERMALES LA QUINTA

Considero que el trabajo de Creanovo Tecnologías es excelente y profesional. Los clientes recibimos apoyo y soporte técnico rápido y eficiente.

Client Photo
Juana Velez ITALIANO AL CAFFÈ

Creanovo me ha ayudado en la construcción de un proyecto de vida, ya que convertí mi hobby en mi trabajo y el acompañamiento que ellos me han dado en este proceso ha sido esencial ya que he podido concentrarme en las cosas esenciales de mi negocio confiando en que puedo ofrecerlos a través de mi página. Además de que no sólo se trata de cosas técnicas de una página web sino en consejos y apoyos que tienen que ver con el crecimiento de mi negocio. Se que puedo alcanzar mis objetivos porque confío en que puedo lograrlo a través de las herramientas tecnológicas actuales que ellos me ayudan a gestionar.

Client Photo
Ana Maria Garcia COODESS

De parte del equipo de Creanovo Tecnologías, hemos recibido el mejor acompañamiento de una manera práctica, didáctica y ante todo implementando la pedagogía necesaria para con nuestros empleados, ejecutando los procesos de la mejor manera logrando resultados óptimos.

¿Qué esperas? Crea tu tienda

Al solicitar una cotización o comprar alguno de nuestros servicios quedarás registrad@ en nuestra base de datos, por lo cual podremos enviarte información relacionada con nuestros servicios de manera futura.

¿Necesitas hablar con un experto? Habla o nosotros
Close Bitnami banner
Bitnami